El bufete Ruiz-Ayúcar Sefert Abogados está integrado por un cualificado y competente equipo de abogados de lo civil en Tenerife con dilatada trayectoria y la máxima cualificación para brindarte una completa cobertura y la mejor representación.

Además, al ser un despacho de letrados multidisciplinar, contamos con expertos en Derecho penal, laboral y contencioso administrativo o de familia, internacional privado, inmobiliario... Ellos te atenderán con rigor en temas judiciales y extrajudiciales.

Tanto en asuntos particulares como empresariales, en nuestro bufete encontrarás la solución a tus problemas de índole legal, con un asesoramiento personalizado orientado a alcanzar tus objetivos.

Nuestra labor es ofrecer los servicios legales que necesites y dar respuesta a toda clase de temas tales como divorcios y separaciones, herencias, sucesiones, reclamaciones de cantidad, trámites en Tráfico o de aduanas, asuntos con la comunidad de vecinos...

No lo dudes y ponte en contacto con Ruiz-Ayúcar Sefert Abogados para concertar una cita previa en la que exponernos tu caso concreto. ¡Queremos ayudarte defendiendo tus derechos e intereses!


Llámanos - Telf: 922 38 80 90
922 38 80 90 cómo llegar