Las separaciones y divorcios son procesos duros y difíciles para las personas involucradas. Con el fin de ayudar a una rápida resolución, en Ruiz-Ayúcar Sefert Abogados facilitamos una asistencia y representación solvente con la labor de nuestros expertos abogados para divorcios en Tenerife.

En los casos de separaciones de mutuo acuerdo, los dos cónyuges pueden acudir juntos al despacho, donde profesionales cualificados y experimentados les orientarán sobre los pasos a seguir y llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. 

En cualquier caso, intentamos que el proceso sea siempre lo más cordial posible, sobre todo si hay hijos menores por medio.

Contamos con experiencia en todo lo referente a guardia y custodia de los niños así como a las pensiones alimenticias, la patria potestad o el régimen de visitas

También proporcionamos asesoramiento profesional sobre asuntos y conflictos relacionados con el Derecho de familia, herencias, disolución de sociedades, etcétera.

No lo dudes más, contacta con Ruiz-Ayúcar Sefert Abogados para conseguir una representación legal que se ajuste a tus necesidades.


Llámanos - Telf: 922 38 80 90
922 38 80 90 cómo llegar