Los abogados para herencias en Tenerife de Ruiz-Ayúcar Seifert Abogados te brindamos todo el asesoramiento que necesites para afrontar cuantas cuestiones legales puedan plantearse en el momento de redactar un testamento, o bien para liquidar o adjudicar una herencia. 

Si has heredado, en nuestro despacho realizamos todas las gestiones necesarias en tu nombre, como la liquidación de impuestos o la inscripción de bienes que te correspondan una vez finalizado el proceso. 

El proceso hereditario conlleva múltiples gestiones que exigen la intervención de expertos en la materia, puesto que en ocasiones es necesario acudir a los tribunales de justicia en defensa de los intereses para evitar confrontaciones entre familiares que nunca son deseadas. 

Y en el caso de que seas tú quien testa, en nuestro bufete nos ocupamos de que se cumplan todas las formalidades ajustadas a la legalidad. 

Concierta cita previa en el bufete Ruiz-Ayúcar Seifert Abogados, estaremos encantados de atenderte, informarte y representar tus intereses con transparencia y la máxima dedicación.


Llámanos - Telf: 922 38 80 90
922 38 80 90 cómo llegar