En Ruiz-Ayúcar Sefert Abogados contamos con dilatada experiencia en todo lo relativo a la propiedad horizontal. Nuestro competente equipo de abogados de comunidades de propietarios en Tenerife es experto también en Derecho civil, de familia, herencias y sucesiones, Derecho administrativo, etcétera, y en la gestión, la compraventa y el alquiler de inmuebles de propietarios, solares, locales, naves industriales, garajes, fincas antiguas, etcétera. 

Nuestro despacho profesional se dedica a la administración de fincas prestando un servicio integral para velar por los intereses de la comunidad que incluye la conservación y mantenimiento, elaboración de presupuestos, contabilidad, custodia de documentación, control de morosidad e impagados, reclamación judicial de deudas a la comunidad y mediación comunitaria, además de la gestión de las nóminas de los empleados, etcétera.

Solicita toda la información que precises, en Ruiz-Ayúcar Sefert Abogados estamos a tu disposición para darte el servicio, asistencia y atención que precises en cada momento.


Llámanos - Telf: 922 38 80 90
922 38 80 90 cómo llegar